Tipo de identificación:
Número de identificación
fecha de expedición (dd/mm/yyyy)
Correo
Confirmar correo
Teléfono
Leer declaración
HE LEÍDO Y ACEPTO LA DECLARACIÓN
x

DECLARACIÓN DEL USUARIO

Declaro que la información proporcionada es verdadera y correcta, por tanto:

  • Eximo a la Superintendencia de Bancos de toda responsabilidad, inclusive frente a terceros, si está información proporcionada fuera falsa o errónea.
  • Me comprometo a proporcionar a la Superintendencia de Bancos todos los sustentos que justifiquen la información registrada.
  • Autorizo a la Superintendencia de Bancos, a realizar cuanto análisis y verificación se consideren necesarias.
  • Me responsabilizo actual y permanentemente por el buen uso de la clave de acceso registrada para acceder a los sistemas de la Superintendencia de Bancos.
  • En virtud de la presente declaración, renuncio a instaurar por este motivo cualquier tipo de acción civil, penal o administrativa en contra de la Superintendencia de Bancos y de sus representantes legales y demás servidores por el contenido erróneo de la información.
  • Me responsabilizo actual y permanentemente por el buen uso de la clave de acceso registrada para acceder a los sistemas de la Superintendencia de Bancos, así como por el uso, manejo y custodia de la información que obtengo a través de este medio.

x

Por Ley, el Certificado de Titulares de Cuenta Corriente se emite con la información consolidada de cheques protestados que envían las entidades a la Supertintendencia de Bancos.